El Grimorio Oscuro

Bienvenidos a este blog.
En el iré colgando los relatos que vaya decidiendo adecuados para mostrar al publico. Desearia que los comentaseis y me dieseis vuestra opinión. La gran mayoria pertenecen a una recopilación de relatos que, con suerte y ayuda, espero editar algun dia.
Los iré posteando por fragmentos, ya que no dispongo de mucho tiempo de internet. Por favor, sed pacientes.

GRACIAS

Almanzor B. Darkman

viernes, 19 de noviembre de 2010

Bienvenida del autor

Aqui empieza todo. Alguien se sienta y dice; -Voy a escribir algo.-

Ese es el comienzo.

Las historias que voy a dejar aqui son historias de ficción, de vida y de muerte, de amor y de odio.
Las escribí a mano, con paciencia y dedicación, ahora es el momento de mostrarlas al publico.
Espero que os gusten tanto como a mi me gusto escribirlas. Llevo mucho tiempo trabajando en esto.
Forman parte de un libro, un libro que estoy escribiendo a mano, en papel y tinta.
Aqui dejare algunos capitulos de ese libro, pues me gustaria recibir vuestras opiniones.
 Espero que os gusten.

                                  Almanzor B. Darkman

No hay comentarios:

Publicar un comentario